10/12/2013

Culturas

Marcelo Tinelli y Adrian Suar tuvieron un divertido encuentro en Solamente Vos

El conductor hizo un pequeño “cameo” en la ficción de El Trece, y se encontró con Juan en la puerta de su productora, Ideas del Sur. Video.

Marcelo Tinelli se tomó un año sabático y este año no estuvo en la televisión. Sin embargo, el conductor regresó a la pantalla chica aunque con una participación como invitado en Solamente Vos.
 
En la novela, que protagonizan Adrian Suar y Natalia Oreiro, actuó de él mismo y bromeó sobre las versiones que se dijeron mes a mes acerca de su vuelta con ShowMatch, algo que con en el tiempo se confirmó se postergaba para 2014.
 
Juan (Suar) camina por la calle, sumido en sus pensamientos —su reciente casamiento con Aurora (Oreiro) y la próxima llegada de sus gemelos, entre otras cosas— cuando se topa de manera casual con  Tinelli en la puerta de su productora en la calle Olleros.
 
Cousteau lo reconocerá al instante y no podrá evitar su “cholulismo” ante la presencia del prestigioso conductor. Así, ambos terminarán entablando un entretenido diálogo.
 
"Hola, ¿cómo estás? ¿sos Tinelli vos? Te confundí con un amigo mío", le lanza Cousteao y no aguanta hacerle la pregunta que todos le han hecho durante el año: "¿Volvés?", a lo que Marcelo contesta: "Sí la idea es volver, no sé cuándo, pero sí".
 
"¿A Telefe vas?", agrega el intrépido fan del conductor, quien le responde: "No, en Telefe me dieron salida, hablé con un gallego la última vez y nunca más".
 
"¿Ah, no? ¿Al Trece volvés, enganchaste ahí?", sigue Cousteau en su indagatoria y con intenciones de sacarse una foto con él. "En El Trece ¿sabés lo que pasó? Me bajaron el cartel, dos turros me bajaron el cartel. Un día paso por Constitución y veo que en mi lugar estaba el de Guido Kaczka", comenta Tinelli.
 
"Sí, en la tele pasan esas cosas ¿y qué vas a hacer, las cámaras?", remata el personaje de Suar. "Voy a hacer una mezcla del Bailando con humor", le aclara, en tanto, la estrella del espectáculo.
 
Y, sobre el final, tornándose ciertamente denso, comenta: "¡Este año no hiciste nada!", a lo que Marcelo responde: "No, fui un desocupado este año. Me banqué muy bien porque mi mujer es modelo, trabaja, hizo algunas changas. Mi hija tiene una marca, le fue muy bien y vendimos algunos cuadros de mi otra hija".
 
"¿Y, volvés?", repite Cousteau y del otro lado recibe una alarmante duda para el gerente de programación de El Trece: "Ni idea".
 
 
 


Recomienda esta nota: