10/12/2013

Culturas

Emilia Attias desmintió que Nicolás Cabré le haya "tirado onda"

Además de dar detalles de la nueva ficción que protagoniza, la actriz aseguró que no graba mucho con el ex de La China Suárez.

Luego de que Nicolás Cabré se separara de Eugenia "China Suárez", los rumores lo vincularon con sus compañeras de Mis Amigos de Siempre, Calu Rivero, Agustina Cherri y, la última en ser señalada, Emilia Attias.
 
Las versiones que corrían indicaban que el joven se le habría acercado en la noche de los premios Tato, a la que fueron todos los integrantes de la exitosa tira de Pol-Ka, y que eso había generado un enojo en El Turco Naím, pareja de la actriz.
 
Sin embargo, Attias habló con el portal de espectáculos Teleshow durante la presentación de la nueva línea de Terma y desmintió el rumor. "Es todo mentira, Nicolás Cabré no me tiró onda, ni me dijo nada. De hecho, yo no grabo mucho con él, estoy más en escenas con (Federico) Amador y Calu (Rivero)", indicó.
 
"Están las historias muy sectorizadas, son grupos muy distintos los que se arman para grabar, entonces algunos no me cruzo o los veo cada tanto", agregó buscando aclarar cómo es su relación con su compañero de elenco.
 
Por otro lado, dejó ver su alegría con la historia que está protagonizando. "Todo rindió y nos está yendo bien, esperemos seguir así para que todo salga bárbaro. Estoy muy contenta, me encanta", afirmó Attias.
 
"No es juvenil, es algo realista, fresco, muy actual lo que contamos y para nada ingenuo. Es un grupo de gente joven con situaciones de la vida real", añadió acerca de la trama de Mis amigos de siempre.
 
Antes de despedirse de Teleshow, dio su opinión sobre la lucha por conseguir un buen nivel de audiencia. "Me lo tomo tranquila el tema del rating pero la exigencia está. Al lado de Solamente vos tenés que sostener eso. Todos estamos concentrados en nuestro trabajo sin mirar tanto en la presión de tener que responder", concluyó.
 


Recomienda esta nota: