11/12/2013

Culturas

Vicky Xipolitakis vivió en persona los saqueos en Mar del Plata

"Me obligaron a quedarme encerrada en mi casa y levantaron el ensayo de Brillantísima porque me dijeron que era un peligro. Encima que yo ando en un auto muy llamativo...", contó la vedette.

Mientras gran parte del país quedó en el medio del enfrentamiento entre la policía y los gobiernos locales, Mar del Plata fue una de las ciudades afectadas.

 

Allí precisamente se encontraba trabajando la vedette Vicky Xipolitakis, que contó lo vivido en el día martes.

 

"Me obligaron a quedarme encerrada en mi casa y levantaron el ensayo de Brillantísima porque me dijeron que era un peligro. Encima que yo ando en un auto muy llamativo..."

 

"Parecía un día domingo, triste y sin nadie en la calle, sólo los saqueadores. Se veían bandas con motos que pasaban los semáforos en rojo y un tipo me dijo que se estaban armando y que esperaban el aviso", agregó la Griega.

 

Por su parte, se mantuvo resguardada en su casa hasta que lo peor, pasó: "Hoy está todo más tranquilo y me estoy yendo al teatro. Fue muy triste vivir con miedo en un país tan hermoso".

 

Anoche, en tanto, el gobernador Daniel Scioli dispuso un aumento del salario inicial de 8.570 pesos para la Policía Bonaerense y el Servicio Penitenciario y con esa oferta logró desactivar el conflicto con la fuerza de seguridad más grande del país, con 57.000 agentes. (Teleshow)



Recomienda esta nota: