12/12/2013

Culturas

Leandro Penna podría terminar en la cárcel por problemas en Inglaterra

El ex bañero fue arrestado en 2012 tras pelearse a puño limpio con un hombre en la puerta de su departamento en Londres y debía comparecer ante la Corte en marzo, pero no se presentó.

Leandro Penna podría empezar 2014 en una cárcel del Reino Unido si prospera el pedido de captura de las autoridades de Scotland Yard, emitido después de que fue declarado en rebeldía por no comparecer ante la Justicia local en marzo de este año.

 

Penna fue arrestado en octubre de 2012 tras pelearse a puño limpio con un hombre en la puerta de su departamento en Londres. El ex bañero de Marley quedó libre tras pagar una fianza, pero debía comparecer ante la Corte en marzo, cosa que nunca sucedió, informó el sitio inglés Mirror.

 

Según las leyes británicas, la rebeldía de Penna podría valerle entre tres y seis meses de cárcel en caso de que pise el Reino Unido, por lo que el ex novio de la modelo inglesa Katie Price ya no puede tener el viejo continente como destino de sus próximas vacaciones.

 

"Hice una pequeña fiesta que se me excedió. No estaba pensada y surgió de la nada. Había una persona que era amiga de mi ex, yo no quería que estuviera ahí, me enteré tarde, y le decía 'por favor, andate de mi casa'. Era una chica y un amigo", relató este miércoles Penna en el programa "AM".

 

"Dos horas y media y no se iban, hasta que me entendieron cuando los agarré del brazo, los saqué al pasillo, cerré la puerta y empezaron a tocar los timbres y puertas de los vecinos", recordó el modelo cordobés, quien fue vinculado con Karina Jelinek.

 

"Abro la puerta y se me vuelven a meter en mi casa. Estaba tan linda la fiesta que no se querían ir. Los bajo en el ascensor y no se querían ir", convino el mediático, quien terminó a las piñas en la vereda, por lo que fue arrestado e imputado por asalto simple.

 

"En realidad no estoy preocupado. Es un tema a resolver. Yo me tendría que haber presentado el 26 de marzo en la Corte para que me sentencien las horas de servicio comunitario y no me presenté porque había empezado a entrenar para el programa 'Celebrity Splash'. La policía me informaba en un domicilio en el que no estaba, era mi ex manager, que no me informó", explicó el cordobés.

 

"Ahora estoy con un abogado resolviendo el problema porque estoy prófugo. No puedo entrar solamente a Inglaterra, porque no es un gran problema. No maté a nadie", aclaró. "Lo peor que se puede hacer en Londres es faltarle el respeto a un juez y no presentarse a una corte. Yo no me presenté ni notifiqué que no me iba a hacer presente. Ese es el problema más grave que tengo ahora", sintetizó.



Recomienda esta nota: