12/12/2013

Culturas

Marcelo Tinelli contó los secretos detrás de su nuevo tatuaje

"Me encantan los tatuajes. Lo más lindo que le puede pasar a uno es hacer las cosas que le gustan", dijo el conductor que en 2014 volverá a la televisión.

El fin de semana, sorprendió encontrar en la cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli una foto con su nuevo y enorme tatuaje que cubre toda su espalda.

 

El conductor, compartió con todos sus seguidores el final de lo que llamó "una obra de arte" y de inmediato todos se hicieron eco de la noticia, ya sea para comentar a favor o en contra.

 

"Me encantan los tatuajes. Lo más lindo que le puede pasar a uno es hacer las cosas que le gustan. Yo  quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda. En principio iba a hacer un dragón, después una diosa, una geisha y Guillermina me terminó de ayudar con la elección", dijo en C5N.

 

Se trata de la diosa del arte, la música y la gracia, según el budismo: "Quería una imagen femenina".

 

"Estoy feliz de haberlo hecho. Hoy digo que es el definitivo, aunque nunca se sabe, cuando me hice un brazo dije que era el último, después me hice el otro y ahora la espalda. El tatuaje es muy adictivo", agregó.

 

En el plano personal, aseguró que toda la familia está feliz por la llegada de su próximo hijo junto a Guillermina Valdés y que se tomará todo el mes de enero para estar junto a ellos, antes de retomar, y muy duro, con su productora y la vuelta de ShowMatch.



Recomienda esta nota: