12/12/2013

Culturas

Confirman que Facundo Arana no volverá a actuar en Farsantes

"Él decidió no volver y está tranquilo porque cumplió con su contrato", explicó una de las fuentes al portal Teleshow.

Los fanáticos de Farsantes tienen otra razón para indignarse: luego de algunas versiones que indicaban que Facundo Arana podía estar en el final de la ficción de El Trece, esa posibilidad quedó sin efecto. Fuentes cercanas al entorno del actor y a El Trece confirmaron a Teleshow que el actor no volverá a la serie producida por Pol-ka.

 

Así se termina una "novela" que incluyó un pedido especial de Adrián Suar para que estuviera en los últimos capítulos con su personaje Beto por respeto al público. "Él decidió no volver y está tranquilo porque cumplió con su contrato", explicó una de las fuentes al portal online Teleshow.

 

Hace días, el actor había reconocido que le había gustado como terminaba su historia en Farsantes y que el final de Beto lo había pedido él.

 

De esta manera, Arana seguirá adelante con su carrera -comenzó una gira por el interior del país con su proyecto unipersonal "En el aire"-. Detrás quedarán todos los rumores de la mala relación con Julio Chávez -motivo por el que acusaron de abandonar el barco antes de tiempo- y de los cruces con Griselda Siciliani.

 

Ahora, para los seguidores de Farsantes, sólo les queda la motivación de poder ver a Benjamín Vicuña como Pedro, aunque su personaje terminó muerto. ¿Decidirán resucitar al actor chileno para el cierre?



Recomienda esta nota: