12/12/2013

Culturas

Diego Forlán se casó por Iglesia con Paz Cardoso

Seis meses después de haber dado el sí por Civil, el futbolista dio el sí en una sencilla y emotiva ceremonia, caracterizada también por las fuertes medidas de seguridad.

El futbolista uruguayo Diego Forlán y Paz Cardoso se casaron por Iglesia en Uruguay y celebraron el gran momento con una fiesta para 450 invitados en un lujoso salón de eventos. La pareja espera el fin de la temporada para irse de luna de miel, cuyo destino mantiene en secreto.  
 
Cardoso llegó a la parroquia San José de la Montaña minutos después de las 21 y fue recibida por sus amigas, que colocaron latitas y el clásico “recién casados" en el auto de la novia. Tanto la ceremonia religiosa como la fiesta se desarrollaron en el exclusivo salón Villa Domus, que según su página web "captura la esencia de los bellos patios italianos y los paisajes de la Toscana".
 
La celebración tiene un gran despliegue de seguridad de 80 personas para evitar que haya gente no invitada y para que los invitados saquen fotos adentro. Entre los invitados están la Brujita Verón, Diego Milito, Andrés D'Alessandro, y el Loco Abreu, además de familiares y amigos de la pareja.
 
Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil realizada en la casa de los padres de ella en Montevideo y luego se fueron a vivir a Porto Alegre.
 
Ahora sí, con la libreta del Civil y la bendición religiosa, los flamantes marido y mujer disfrutan de la fiesta que, según contó la organizadora en Subrayado.com.ay, promete durar hasta la mañaña con desayuno incluído.


Recomienda esta nota: