12/12/2013

Culturas

Araceli González y Fabián Mazzei dieron el “sí, quiero” en el Registro Civil

La modelo y conductora y el actor hablaron con la prensa, y contaron lo felices que estaban. Video.

Araceli González y Fabián Mazzei ya son oficialmente marido y mujer. La pareja de actores firmó este miércoles la libreta roja, rodeados de amigos y familia. El sábado harán la gran fiesta en Cañuelas. 
 
"Mi hija (Florencia Torrente) como testigo dijo que se alegraba de que Fabián llegara a nuestra familia", contó Araceli, quien se unió en matrimonio por tercera vez (antes lo hizo con Rubén Torrente, en 1988; y con Adrián Suar, en 1997). Y agregó: "Fabián nos aportó amor y nuestra casa, que venía tensa, cambió de energía".
 
"Si tuviera que volver a pasar todo lo que pasé para estar con ella, lo volvería a hacer", dijo Fabián a la hora de expresar sus votos, delante de la jueza de paz. En diálogo con El Diario de Mariana, Araceli reveló: "Estuve tres horas maquillándome y en la ceremonia me lloré todo".
 
La actriz y modelo eligió un vestido blanco por la rodilla de Javier Saiach, con bordados y un corsage muy sexy. Completó el look con zapatos con detalles rosas y verdes y el cabello suelto y ondulado. Mazzei, por su parte, optó por un traje azul, camisa blanca sin corbata y pañuelo rosado en el saco.
 
Al salir del Registro Civil, Araceli y Fabián posaron junto a Floppy y Toto Suar, los hijos de la actriz.
 
 

boda civil araceli fabian por locosxeltrece
 
 


Recomienda esta nota: