13/12/2013

Culturas

Dalma Maradona habló sobre los amores de su padre

"El día que una mujer quiera a mi papá de verdad, voy a ser la primera en festejar", dijo la hija del Diego.

Dalma Maradona prefirió no mencionar a ninguna de las últimas mujeres que estuvieron cerca de su papá. Pero, en una entrevista con revista ¡Hola!, opinó de cómo lo ve sentimentalmente y explicó su vínculo a la distancia.

 

"Muchas veces peca de ingenuo, desde el amor y la confianza", sostuvo la actriz al referirse al actuar del astro del fútbol frente al amor. "El día que una mujer quiera a mi papá de verdad, voy a ser la primera en festejar", advirtió, dejando algo de dudas sobre qué piensa acerca de quien hoy está con él, Rocío Oliva.

 

Por lo contrario, Claudia Villafañe ha sido la mujer que mejor lo supo acompañar, al menos según las palabras de Dalma. "El salvavidas de mi papá fue mi mamá, es la gran responsable de que todos nosotros sigamos enteros", aseguró la muchacha.

 

Por último, señaló que el hecho de tenerlo lejos hace que se extrañen mucho aunque reconoció es lo mejor. "Con mi hermana decidimos viajar nosotras para Dubai, acá él cuando está casi no tiene vida. Y a los 53, prioriza estar tranquilo", concluyó.



Recomienda esta nota: