13/12/2013

Culturas

Wanda Nara exigió que atiendan a su hijo en un sanatorio sin dinero ni obra social

Todo comenzó cuando uno de sus hijos se accidentó cuando estaba jugando y se abrió la pera. Enterate como siguió esta historia.

Wanda Nara tuvo este viernes una noche para el olvido. Todo comenzó cuando uno de sus hijos se accidentó cuando estaba jugando y se abrió la pera. Rápidamente la ex de Maxi López debió salir corriendo y pedir atención médica en la Clínica Nordelta. 

 

En medio de la desesperación, el personal de la clínica le pidió a Wanda que entregara el carnet de su hijo para que pueda ser atendido. Sin embargo, y quizás porque hace muy poco tiempo que la rubia volvió a instalarse en el país, el niño no cuenta con obra social. 

 

Ante ese problema, y según cuenta el sitio Enterateantes.com.ar, en la clínica le dieron como opción que su hijo podía ser atendido en el centro médico si pagaba la consulta. Pero Wanda tampoco tenía plata para que pueda ser atendido a tu hijo. Entonces el personal le explicó que su hijo no iba a poder ser curado en ese lugar. 

 

Ahí fue cuando la rubia comenzó a los gritos en la sala de guardias. "No sabés quién soy yo, soy Wanda", repetía la botinera a los gritos. A lo que uno de los profesionales le contestó: "Si, señora. Pero si no paga no podemos atender a su hijo". 

 

El drama terminó cuando finalmente el personal de la clínica accedió a atender a su hijo gratuitamente. Los médicos le pegaron el tajo y todo terminó con final feliz. Ahora el chico guarda reposo en su casa.

 


Recomienda esta nota: