13/12/2013

Culturas

A menos de un mes de la muerte de Fort, Rodrigo Díaz está en la ruina

El joven mimado por el fallecido millonario, aseguró que solo le quedó algo de ropa pero que hace presentaciones para poder comer.

Rodrigo Díaz, pareja de Ricardo Fort hasta sus últimos días de vida, no la está pasando bien. De la fortuna del mediático solo le quedó "algo de pilchas" y ahora, hace presentaciones para salir adelante.
 
"Salieron a decir como que todavía no pasó mucho tiempo y yo ya salgo a dar shows, pero a mí nadie me da el plato de comida, ni me tendie­ron una mano. Desde que se murió Ricardo todos se metieron la mano en el bolsillo", se quejó Rodrigo.
 
"Cuando yo estaba con Ricardo, se me acercó mucha gente para llegar a él. Ahí era el mejor, era Maradona, pero hoy en día esa gente que estuvo cercana a Ricardo me dio la espalda, cuando yo necesitaba una mano. Nadie se acercó y me dijo 'che necesitás algo' o 'vení a mi casa'. Si no les sale, no hay drama, pero antes me decían otra cosa", recordó el exfutbolista.
 
Además, reveló: "La estoy peleando para tener un plato de comida y poder ayudar a mi familia. Yo no puedo comer ropa. A mí lo único que me quedó fue algo de pilcha de él. Si estuviera salvado no estaría intentando hacer shows en boliches o presencias por 3 mil pesos o lo que sea. A mí no me quedó nada".


Recomienda esta nota: