15/12/2013

Culturas

Selena Gomez mostró su apoyo a Demi Lovato

Después de las fuertes declaraciones de Demi Lovato con respecto a su adicción a las drogas, Selena Gomez decidió mostrarle su apoyo publicando una foto en donde se las puede ver juntas.

Tras las recientes declaraciones de Demi Lovato, en las cuales asegura que no podía estar más de media hora sin cocaína y de cómo comenzó con sus desórdenes alimenticios, su amiga Selena Gomez decidió publicar una fotografía para mostrarle su apoyo.

 

La ex de Justin Bieber compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al lado de la juez de "The X Factor" abrazándola y sonriendo para la cámara efusivamente.

 

Ante el tierno detalle de la protagonista de "Spring Breakers", Demi Lovato le respondió a través de su cuenta de Twitter, donde le escribió: "Te adoro".

 

La fotografía mostró una vez más lo involucrada que esta Selena Gomez en la vida de Lovato, pues la ha acompañado en los momentos más difíciles de su vida.

 

Un fuente cercana a las artistas reveló a E! News que durante el período que Demi estuvo en rehabilitación, Selena asistió a terapia individual y de grupo para apoyar a su amiga en la lucha contra su adicción.



Recomienda esta nota: