15/12/2013

Culturas

¿Qué es de la vida de la nena de Mi primer beso?

Anna Chlumsky se hizo mundialmente conocida gracias a esta película, que fue su debut cinematográfico cuando tenía 11 años. Actualmente, es toda una mujer.

Mi primer beso es una famosa película que se puede definir como un melodrama con toques de humor y tragedia. relata la amistad entre Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) y Thomas (Macaulay Culkin), y el “primer beso” de la niña.
 
Anna Chlumsky nació el 3 de diciembre de 1980 en Chicago, Illinois, y se hizo mundialmente conocida gracias a esta película, que fue su debut cinematográfico cuando tenía 11 años. Pero cuando era muy pequeña, ya había empezado a trabajar como modelo en una campaña publicitaria junto a su madre.
 
En 1994 volvió a interpretar a Vada en Mi primer beso 2, y en 1995 fue el turno de que interprete un papel distinto, cuando le tocó protagonizar Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain, junto con Christina Ricci. Luego siguió actuando, hasta la actualidad, pero en películas para televisión, en cortometrajes y como invitada en famosas series como 30 Rock, Law & Order o Veep.


Recomienda esta nota: