16/12/2013

Culturas

Wanda Nara acompaña a otra botinera que se divorcia

La ex de Maxi López compartió una foto que se tomó junto a la ahora ex mujer de Fabricio Coloccini.

Wanda Nara encontró a una socia inesperada en el mar de penas conyugales cuando implosionó el matrimonio de su amiga Natalia, quien llevaba una década en pareja con el jugador de Newcastle Fabricio Coloccini.

 

"El matrimonio un papel que romperás...", escribió Nara en su Twitter este sábado, donde publicó una foto con su amiga, tomada probablemente en Nordelta, donde ambas ex botineras están instaladas tras regresar de Europa.

 

Al parecer, la mujer de Coloccini llegó al país hace unos días para preparar la casa que pensaba compartir con su marido, pero el jugador no cerró contrato con el club de sus amores, San Lorenzo, y decidió quedarse en Inglaterra.

 

"Le dice a ella: 'Andáte a Buenos Aires, armá la casa, llevate a los chicos', y cuando está acá le avisa que él no va a venir y que se separan", informó Ángel de Brito en "El diario de Mariana" el viernes pasado.

 

Así, mientras su amiga busca reponerse del golpe recibido, Nara lucha por adaptarse a su nueva vida en Buenos Aires junto a sus tres hijos después de separarse de Maxi López pero a la vez le envía mensajes de amor a su nuevo novio, Mauro Icardi, a través de Twitter.

 

"Todo lo q busco esta en vos , todo lo que quiero vivir", expresó Nara en Twitter, en un mensaje claramente dedicado a Icardi. Así como se despide del yugo matrimonial, la rubia parece lista para otro tipo de compromiso.



Recomienda esta nota: