16/12/2013

Culturas

Conocé a la actriz que salvó a "mi pobre angelito" de la droga

“Por primera vez en años a Macaulay Culkin se lo ve bien, feliz y en buen estado de salud", dijeron allegados al actor.

Desde que el actor Macaulay Culkin inició su romance con Jordan Lane, logró dejar de lado su adicción a las drogas y volver a recuperar su buen estado de salud previo a su amplio historial de polémicas y excesos.
 
“Por primera vez en años a Macaulay Culkin se lo ve bien, feliz y en buen estado de salud. Jordan -que es actriz de telenovelas- ha conseguido rescatarlo del infierno que eran para él las drogas. Es irónico porque su exnovia Mila Kunis lo dejó precisamente por eso, por consumir”, indicó una fuente cercana al actor al periódico National Enquirer.
 
Aunque el intérprete nunca ha confirmado su adicción a las drogas, se ha visto inmerso en una serie de rumores a lo largo de los últimos años que señalaban la frecuencia con la que consumía heroína o analgésicos.
 
Sin embargo, el apoyo de su actual pareja habría sido vital para superar el bache, ya que además Jordan lo habría amenazado con poner fin a su relación sentimental en caso de que volviera a tomar cualquier tipo de sustancia.
 
“Macaulay parece ser consciente de lo importante que es para él dejar de tomar drogas. Jordan le ha ayudado a darse cuenta de ello y además le ha dado el apoyo que él necesitaba para superar su ruptura con Mila [Kunis]“, comentó el mismo informante.
 
 


Recomienda esta nota: