17/12/2013

Culturas

Virginia Gallardo no puede superar la muerte de Ricardo Fort

La vedette volvió a hablar sobre el fallecimiento de su ex pareja y rompió en llanto al recordarlo. Mirá el video.

A pocas semanas de la triste noticia sobre el fallecimiento de Ricardo Fort, Virginia Gallardo, la única mujer de la que el empresario aseguró haber estado verdaderamente enamorado, rompió el silencio y se quebró al recordar al millonario.

 

"Ricardo significó mucho para mí, lo conozco desde hace mucho tiempo. Compartimos muchas cosas lindas, aunque seguramente tuvimos nuestras cosas feas. Nosotros quizá llegamos tarde a la televisión, quizá vieron lo peor de nosotros. Yo me terminé de pelear con él en abril, en medio de Bailando 2010. A partir de ahí hubo un cambio en él, a raíz de tanta exposición. A mí no me gustaban las peleas que les generaron tantos puntos de rating. En la relación que tuvimos con Ricardo, les guste o no les guste, nunca hubo contrato ni dinero de por medio", comenzó explicando la modelo en diálogo con el programa "Intrusos".

 

Y agregó: "Yo formé otra pareja y por respeto a él, me alejé, uno tiene que generar una distancia. Yo no podía acercarme a Ricardo porque era todo público. Me cansaba el tema de explicar que no estaba por interés, aunque fuera millonario. Soy una mujer normal y estoy tranquila con mi conciencia, sé lo que fui para él y sé lo que fue para mí".

 

Luego, cuando Jorge Rial le preguntó si estaban enamorados, la bella mujer no dudó en responder: "No lo van a entender. Desde el primer día que me conoce, tuvo una fascinación. Fue en la inauguración de su local de ropa. Me mandó a buscar con sus guardaespaldas, es un mundo difícil de entender. El tenía el sueño de verme bailando en ShowMatch, a pesar de que yo le dije que recién volvía de Corrientes. Más allá de todo eso, el de verdad se quería casar conmigo, me ofreció tener hijos. No sé si era verdad o no, pero el proyectaba tener hijos", manifestó.

 

Continuando con su descargo, Virginia aseguró que no todo fue color de rosas en su relación con el empresario: "Yo jamás hablaría mal de alguien al que le tengo aprecio. Era difícil demostrar que nuestra relación era más sincera de lo que veían los demás. A mí no me pusieron un revolver en la cabeza para estar o trabajar con él, así como cuando me separé de él. Yo la pasé muy mal cuando me tuve que separar, porque su entorno era mi contención. Quiero resaltar que Gustavo Martínez es una gran persona que siempre quiso a Ricardo, y Marisa (la niñera) también se desvive por los nenes. Yo nunca quise un lugar de madre...", afirmó.

 

Por último, la rubia se mostró muy angustiada y contó por qué no fue al velorio. "Leí la noticia en la televisión, y después todo lo que pudieron ver. Después no quise ver nada más de él, como los homenajes. Hace muchos años estaba afuera de su entorno y se me cuestionó que no fui a su funeral. No compartí la decisión de su familia de que pase el velatorio solo. No sé si me hubiera hecho bien verlo así o ir a despedirlo de esa manera. Yo lo recuerdo con mucho cariño y todavía me sorprende, como a todo el mundo. Yo pensé que podía tener un final así, pero no tan rápido", concluyó, entre lágrimas.

 



Recomienda esta nota: