17/12/2013

Culturas

Tras la muerte de Paul Walker buscan terminar Rápido y Furioso 7 con su hermano

Los productores del film quieren filmar las escenas que faltan, sin uno de los principales actores, fallecido semanas atrás, pensaron en su hermano Cody.

 Luego de la trágica noticia sobre el fallecimiento de Paul Walker, quien murió en un accidente de auto en California, aparecieron los rumores sobre una posible participación de Cody, el hermano menor del actor, en la película "Rápido y Furioso 7".

 
Fuentes de la producción de la película indicaron que podrían filmar a Cody de espalda y en la distancia, mientras si se necesitase realizar un primer plano del rostro se podrían usar imágenes generadas por computadora.
 
Cody, de 25 años, vive en Los Ángeles, California, y ya ha trabajado como extra en el mundo del cine. Antes de morir, el intérprete de Hollywood estaba rodando la séptima película de la saga "Rápido y furioso". Los productores no quieren eliminar las escenas ya grabadas por él y están pensando, para honrar su memoria, terminar el filme con su hermano y dar muerte a su personaje también en la pantalla.
 
Por el momento el rodaje está suspendido de forma indefinida. Algunos medios indicaron que Universal Pictures querría retomar el rodaje en enero. El estreno de la película estaba previsto para el 11 de julio de 2014. 
 
En tanto, este último domingo, cuando se cumplían 15 días del accidente mortal, los familiares y amigos más cercanos al actor le rindieron un último homenaje al galán, cuya muerte conmocionó a sus allegados y a sus numerosos fans. Walker fue cremado y sus cenizas fueron enterradas en el Forest Lawn Memorial Park de California.


Recomienda esta nota: