17/12/2013

Culturas

Wanda Nara explotó en Twitter y contó por qué se separó

"¡Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí!", comenzó al modelo y detalló como fue su separación de Maxi López. Enterate aquí.

La historia separación de Wanda Nara y Maxi López parece haber tenido un capítulo clave. Este lunes por la noche, la modelo hizo catarsis en su cuenta de Twitter y contó todo los entretelones de la ruptura con el jugador del Catania.

 

Al empezar, Wanda –cómo previendo lo que iba a decir- dijo que diría su postura y verdad. "¡Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí! ¡Espero ser clara, porque acá se termina el tema para mí!", manifestó; y agregó: "Aunque tenga que pagar los 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez. Me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi ex".

 

"Jamás engañé a nadie. Eso está más que claro, y no para la gente sino para mi ex y para mí que sabemos cómo fueron las cosas", disparó en uno de los capítulos de 140 caracteres; y agregó: "Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades que perdoné justamente por mis hijos. No necesito dinero. No porque el padre me lo esté dando, sino porque tengo una gran familia y seguramente vuelva al trabajo como trabajaba a los 20 años antes de irme a vivir a Rusia donde se me hizo imposible continuar con mis actividades".

 

Además la modelo hizo referencia a la polémica por las fiestas y con quién pasarán las fiestas los hijos de la ex pareja. "Los nenes jamás serán rehenes. Es por eso, y de público conocimiento, que viajo el 24 ya que las fiestas la pasan con su padre".

 

También Wanda habló de su relación con Mauro Icardi: "¿Después de haberme separado no puedo volver a apostar al amor? ¿Está perdida la vida después de un fracaso? Aclaro que me separé, yo no fui infiel", concluyó.

 

Por último mencionó los motivos del episodio que vivió el fin de semana en una clínica de zona norte: "Cuando hablamos de obra social y de alimentos ya pasaron dos meses. En fin, no nos hace falta solo que se está haciendo cargo otra gente".

 

Horas más tarde, ya en la madrugada, Wanda decidió borrar todos estos tuits. Pero lo dicho, dicho está.



Recomienda esta nota: