17/12/2013

Culturas

Jésica Cirio mostró el regalo que le hizo Martín Insaurralde

El político decidió obsequiarle un perrito, a quien la modelo ya le eligió nombre: Teddy.

La relación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde para crecer y establecerse con el paso de los días. Tal es así, que el político decidió obsequiarle una mascota a quien la modelo ya le eligió nombre: Teddy.

 

El primer viaje, y escapada romántica de la pareja, fue a Miami, en donde disfrutaron de unos días de playa y sol, alejados de los medios argentinos y así poder disfrutarlo solos. Luego, frases como "Martín es el hombre de mi vida" y "Lo que más me gusta de él es que es distinto a todos", daban cuenta de un amor verdadero.

 

Y por si quedaba alguna duda, este último fin de semana, Jésica compartió en las redes sociales, fotos con un nuevo integrante en su familia: un perro que le regaló su novio. "¡Qué más puedo pedir! Encontré al amor de mi vida", destacó la bella mujer en su cuenta personal de Twitter.

 

La rubia puso dos fotos del cachorro,  y agregó: "¡¡Amo a Tedyy!!". Esta no es la primera vez que Cirio hace público su amor por Martín. A fines de octubre, Cirio e Insaurralde decididieron blanquear su romance y dejar de esconderse de los medios.

 

 


Recomienda esta nota: