17/12/2013

Culturas

Emocionante: mirá como reaccionan pacientes con cáncer al cambiar su look

La ONG francesa, Fundación Mimi, preparó una entretenida sorpresa a un grupo de personas que padecen esta enfermedad. Video.

La Fundación Mimi, en colaboración con la agencia de publicidad Leo Burnett Francia,  preparó una entretenida sorpresa para 20 pacientes con cáncer el pasado junio. Hombres y mujeres que pensaban que iban a recibir un cambio de look normalito y a los que se les pidió que cerraran los ojos mientras se realizaba.
 
Los estilistas se preocuparon de que el cambio fuese radical e inesperado, algo que los participantes jamás imaginaran.
 
Cuando por fin abrieron los ojos ante un espejo y se encontraron cara a cara con su nueva imagen estrafalaria, los pacientes no pararon de reír. 
 
Cada momento fue documentado en imágenes, que muestran, por ejemplo, el momento exacto en el que abren sus ojos para verse frente a un espejo por primera vez, consignó Yahoo!.
 
Así, la fundación logró su objetivo: sorprender a los pacientes y sacarles una sonrisa al verse como jamás antes lo habían hecho.
 
El material tuvo un impacto tal que se ha puesto a la venta en su página web para así conseguir fondos que ayuden a estas personas a continuar su lucha contra el cáncer.
 
 
 

 


Recomienda esta nota: