17/12/2013

Culturas

¡Resucitó! Brian Griffin vuelve a la vida en Family Guy

Los productores de la serie animada decidieron que uno de los personajes más importantes siga en la historia. Enterate como vuelve a vivir en la serie animada. Video.

Después del impacto que generó la muerte de Brian Griffin entre los seguidores de Family Guy, los productores de la serie animada decidieron que uno de los personajes más importantes siga en la historia.

 

"¿Realmente creyeron que habíamos matado a Brian? Por Dios, tendríamos que estar drogados", escribió en Twitter el creador de la serie, Seth MacFarlane, mientras se emitía el capítulo en un especial navideño.

 

¿Cómo "resucitaron" a Brian? Como es costumbre para Stewie, el bebé de la familia Griffin viajó en el tiempo para salvarlo antes de que lo atropelle el auto.

 

"Gracias por salvarme: otras familias hubieran adoptado otro perro y seguido con su vida", dijo Brian, sin saber que los Griffin ya tenían a Vinny.

 

¿La vuelta de Brian habrá sido por la presión de los fanáticos de la serie animada o realmente fue una estrategia de marketing de los productores de Family Guy?

 

 


Recomienda esta nota: