17/12/2013

Culturas

Bradley Cooper afirma haber sido adicto al alcohol y a las drogas

El actor de la saga de Hangover reconoció que la fama lo confundió un poco y temió que no lo aceptaran, pero luego pudo redescubrirse.

El galán de la saga de Hangover (Qué pasó ayer), Bradley Cooper, aseguró a la revista GQ que su batalla con las drogas llegó a obstaculizar su carrera.
 
"Empecé a dudar de mis capacidades como actor. Mi trabajo estaba jodido. La mejor cosa que pude hacer es abrazar lo que soy con todo mi esfuerzo y lo que suceda, suceda".
 
"Cuantos más pasos doy para no consumir, me doy cuenta que saco mi mejor potencial. Y la respuesta es sí, dificultó mi trabajo", agregó.
 
El actor reconoció que la fama lo confundió un poco y temió que no lo aceptaran, pero luego pudo entender todo: "Yo estaba haciendo películas, y llegué a conocer a Sandra Bullock y conocer a estas personas y trabajar con ellos. Y estoy sobrio, y pensé: ¿Soy realmente yo, y no tengo que pretender ser otra persona? ¿Y todavía quieren trabajar conmigo?  Yo estaba redescubriéndome a mí mismo en este lugar de trabajo, y fue maravilloso".
 
Actualmente, a sus 39 años y sobrio, disfruta del éxito y de su nueva novia modelo.
 


Recomienda esta nota: