17/12/2013

Culturas

La Llama que Baila se perfila para ser el nuevo éxito de Youtube

El tema del grupo jujeño "La Cantada" ya obtuvo más de 160.000 visitas y va por más en el popular sitio de videos. Miralo y escuchalo aquí.

Se acerca el verano y los grupos musicales empiezan a competir por lograr el hit que pegue en todos lados. Y un claro ejemple es lo que "se escucha" por estos días en la plataforma de videos, YouTube, con el nombre “La llama que baila”. En poco tiempo, este nuevo tema ya obtuvo más de 160.000 visitas y va por más.

 
 La pegajosa canción es interpretada por el grupo de Jujuy “La Cantada” y se espera que se empiece a viralizar en las redes sociales en poco tiempo, tal y como lo hizo alguna vez el Baile del caballo de PSY y el divertido Harlem Shake.
 
 Integrado por Néstor y Óscar Gonzalez, el grupo jujeño se mostró feliz por las miles de reproducciones en internet. "Con la difusión, por parte de untedes, de esta nueva historia hecha canción estamos seguros que finalmente esta 'llama que baila' alcanzará la ansiada fama que tanto desea", escribieron, previo al lanzamiento del video.  
  
No solo eso como se acerca el verano es probable que se convierta en la canción del verano y para bailarla a fin de año. (La Gaceta)
 



Recomienda esta nota: