17/12/2013

Culturas

Leonardo DiCaprio: "nunca he consumido drogas"

El actor dijo que en toda su carrera se mantuvo alejado de cualquier tipo de drogas.

El actor Leonardo DiCaprio se ha caracterizado durante toda su carrera por mantenerse centrado y alejado de la presión de los medios de comunicación, sin importar las críticas que lancen en su contra. Por lo que sorprendió a sus seguidores con sus recientes declaraciones en las que confiesa que nunca ha tomada drogas.

 

El protagonista de El Gran Gatsby admitió que aunque la industria del espectáculo ofrece un acceso fácil y directo a determinadas sustancias ilegales, él se ha mantenido firme a la hora de cumplir su promesa de no probar ningún estupefaciente, hecho que lo hace sentir muy orgulloso.

 

DiCaprio, quien mantiene su vida personal alejada de los reflectores, señaló que nunca se involucró en las drogas por muchas razones, pero que entre las principales es porque su ascenso a la fama le ha llevado a ser testigo de ciertas situaciones que le han dejado profundamente consternado.

 

"He sido testigo directo de todo el hedonismo y la superficialidad que a veces definen al universo de Hollywood, además de criarme en un barrio muy complicado donde el consumo de drogas estaba a la orden del día. Son experiencias muy difíciles de procesar cuando eres pequeño, pero como adulto te ayudan a mantenerte fiel a tus principios", reveló Leonardo DiCaprio.



Recomienda esta nota: