17/12/2013

Culturas

Selena Gomez quiere enfocar su carrera en el cine

La cantante ya hizo participaciones en el cine, pero quiere involucrarse en papeles que se alejen de comedias juveniles. Video.

La cantante y actriz Selena Gomez está decidida a ser la mejor actriz, por lo que está considerando reducir su trabajo en la música para poner todos sus esfuerzos en su carrera cinematográfica.

 

"Al principio quería dejar la música, pero probablemente eso nunca vaya a pasar. Creo que necesito actuar más. No estoy muy segura haciéndolo, pero actuar es mi primer amor. Es demasiado fácil para mí hacer sólo películas para adolescentes, pero a mí me gustan los retos. Sin duda, Spring Breakers es el logro del que estoy más orgullosa en cuanto a mi faceta como actriz", comentó a la revista Teen Vogue.

 

A parte de interpretar, a Selena también le gusta ser espectadora de películas y a la hora de elegir su género favorito, la joven actriz lo tiene claro que le gustan las comedias románticas.

 

"Me encantan las comedias románticas, como Mujer Bonita y Cómo Perder a un Chico en 10 días. Siempre he sido una especie de romántica empedernida", añadió, la joven cantante.

 

Mirá el video: 

 



Recomienda esta nota: