19/12/2013

Culturas

Avenida Brasil, el éxito brasileño que ya hace furor en la Argentina

La novela se estrenó hace pocos días en el país y ya es de las más vistas en la televisión local. Conocé la historia que conmueve al mundo entero. Video.

La novela brasilera con mayor éxito llegó a la pantalla de Telefe y, rápidamente, se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Así como sucedió con "El Clon", "Avenida Brasil" tiene gran éxito en el mundo entero. 

 

"Avenida Brasil", la novela suceso de Brasil que en su último capítulo superó los 50 puntos de rating en ese país debutó el lunes en nuestro país con un alto promedio de rating. 

 

La telenovela fue presentada por Virginia Lago en el segmento "Historias de corazón" y tocó picos de 13.3. Su envío será de lunes a viernes y ocupará el horario de las 16.30 luego de "Taxxi". 

 

Protagonizada por Débora Falabella y Murilo Benicio, quienes hicieron de padre e hija en  "El Clon", la novela que fue éxito absoluto en 90 países y fue considerada por la revista Forbes como la más rentable de la historia: hasta el momento lleva recaudados más de 2 mil millones de dólares y realizarla costó 91 millones, con un total de 179 atrapantes capítulos. 

 

La trama cuenta la historia de Rita, una niña que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde conoce a su primer amor. La niña crece, se convierte en mujer y vuelve para vengarse de ella, que logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

 

Y, como muchas veces suele suceder, el amor trascendió la ficción y sus protagonistas Débora Falabella (Nina) y Murilo Benicio (Tifón) protagonizan su propia historia de amor, que mantuvieron oculta hasta que finalizó la novela. 

 



Recomienda esta nota: