19/12/2013

Culturas

Tinelli adelantó detalles de como será Showmatch en 2014

"Sabemos que el programa empezará en abril y que será el 7", comentó el conductor que se refirió al nuevo esquema que tendrá su popular show. Lo nuevo de C5N.

Luego de un año sabático y un regreso esperado por muchos, Marcelo Tinelli confirmó la fecha de su vuelta con su clásico "Showmatch" a la pantalla de El Trece, con un ciclo que quiere volver a apostar al humor. Además, adelantó varios detalles sobre la apertura y habló del nuevo programa que se podrá ver a través de la pantalla de C5N. 

 

"Sabemos que el programa empezará en abril y que será el 7", comenzó diciendo Marcelo. De esta manera, aclaró todas las especulaciones sobre la fecha de su debut, tema que se vio muy presente en los medios, en el último tiempo. 

 

Con la idea de inaugurar una nueva temporada a pura risa, Tinelli pensó en un sketch integrado por Pablo Codevilla, Adrián Suar, Jorge Lanata y Guillermo Francella y todavía está en duda si estará la figurita deseada del presentador, Mario Pergolini. El público podrá disfrutar de una desopilante remake del filme "¿Qué pasó ayer?", una comedia protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms.

 

Por otro lado, en diálogo con el programa radial que conduce Jorge Rial por La Red, el videpresidente 1ro de San Lorenzo, se mostró feliz al hablar del nuevo programa de entretenimientos que debutará a partir de enero. "Vamos a empezar con 'Viva la tarde', los sábados y domingos, 5 hs", expresó, en alusión al programa que conducirá Nicolás Magaldi, Ronen Szwarc y Marcela Coronel, Virginia Gallardo, Belén Francese y gran equipo, de 15 a 20 hs. todos los fines de semana. 

 


Recomienda esta nota: