19/12/2013

Culturas

Ricardo Arjona dedica una carta a su madre y la comparte con sus fans

El cantante pop le dedicó un tema de su nuevo disco a su progenitora y esta semana compartió su dolor con sus seguidores a través de una emotiva carta. Video.

Ricardo Arjona está haciendo el duelo tras la muerte de su madre, Nohemí Morales, ocurrida hace dos semanas en un hospital de la capital de Guatemala. El cantante pop le dedicó un tema de su nuevo disco a su progenitora y esta semana compartió su dolor con sus seguidores a través de una emotiva carta.

 

"Hoy, en la noche mas triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más franca y fuerte que conocí", escribió el cantante de 49 años en un mensaje publicado esta semana. "No encontré una igual ni en las películas ni en los realísimos mágicos macondianos que vaya si tenían mujeres con fortaleza", agregó el intérprete, quien había escrito el tema "Mi novia se está poniendo vieja" para su madre.

 

Además de la pérdida de su madre, ocurrida el 4 de diciembre pasado, Arjona enterró hace tres años a su padre y aseguró que "se los llevó un mal que les atacó justo el cerebro, el único órgano que les podía fallar porque el corazón lo tenían demasiado grande y fuerte para claudicar".

 

"No volveré a cantar nunca tu canción, te lo prometo, para que desde hoy te la cante Don Ricardo que bien sabemos todos, la cantara mejor que yo", explicó el cantante, uno de los más exitosos de la música latina con más de 20 millones de discos vendidos.

 

"Doña Mimi, quiero imaginarte joven otra vez. Trepando árboles de mango y subiendo palos de coco con la facilidad que sólo vos tenías. Quiero verte de nuevo feliz porque desde que el viejo se fue tu felicidad eran ráfagas escasas", expresó el cantante.

 

"Te extraño Mimi, aunque se que te viene mejor la compañía del viejo que la de tantos que te amamos aunque nos condenes a no verte más", se despidió Arjona.

 



Recomienda esta nota: