19/12/2013

Culturas

Fantino revela porque se había distanciado de Gastón Recondo

El conductor contó que fue su culpa la pelea que los mantuvo alejados durante varios años. Enterate por qué. Video.

Alejandro Fantino sorprendió el miércoles con una inesperada confesión en Desayuno Americano al hablar, por primera vez, de su alejamiento de Gastón Recondo, uno de los amigos más cercanos del conductor. 

 

Alejandro y Gastón forjaron una gran amistad acompañando el enorme crecimiento que tuvo el ciclo Mar de Fondo pero en determinado momento, la relación se cortó y terminaron alejados.

 

Fantino recordó el distanciamiento y lanzó un imprevisto mea culpa en vivo. “Con Gastón nos peleamos en un momento, nos empezamos a separar. El no veía con buenos ojos mi nueva faceta como productor. Yo tenía una piba que atendía el teléfono en la productora y un día le pedí que lo llamara para invitarlo a comer. Ay, ay, ay. Imaginate al gallego cuando lo llamó la chica y le dijo: ‘el señor Fantino lo quiere invitar a almorzar’. Ja ja ja. Esas cosas lo recontra embolaron. También nos gastábamos mucho con el Boca y River, yo hacía mucho bullying. Agarró la peor época River-Boca en la historia. Le ganábamos hasta un partido de cricket”, contó el periodista.

        

Luego, Alejandro relató cómo fue el reencuentro con su colega. “Nos encontramos hace cuatro años. Me llamó él, un fenómeno. Lo quiero mucho y es un amigo en serio. Fuimos a tomar un café juntos. Me dijo: ‘me parece que pasaron cosas’. Es uno de mis grandes amigos del medio, no hay muchos. Si hay que buscar un culpable, fue gran parte mía. No estuve a la altura de las circunstancias de lo que es una amistad. En su momento, me ‘boludicé’ mucho, me puse muy altanero, muy agresivo”, reconoció el conductor de Animales Sueltos.

 



Recomienda esta nota: