19/12/2013

Culturas

La insólita venganza de un chef tras ser despedido de su trabajo

El cocinero, que había creado una cuenta en Twitter para el pub “The Plough” tiempo atrás, usó ese canal para contar los motivos de su despido.

Jim Knight, un cocinero inglés, fue despedido de su empleo en un local en Oxfordshire, luego de que pidiera tomar libre el día de Navidad. Por esto, el joven planeó una gran venganza.
 
El cocinero, que había creado una cuenta en Twitter para el pub “The Plough” tiempo atrás, usó ese canal para contar los motivos de su despido.
 
"Queremos informarles que acabamos de despedir a nuestro chef ejecutivo. Desafortunadamente él quería tener un fin de semana libre este mes, al igual que en Navidad para atender sus compromisos familiares, así que pensamos en despedirlo... sí ¡una semana antes de navidad!, no nos importa que tenga una hija de 7 meses y medio de edad".
 
Según consigna el portal TodoNoticias, Steve Potts, dueño de local, respondió la acusación señalando: "Cuando Jim, como chef ejecutivo, me informó que no iba a trabajar el día de Navidad y otros domingos en el futuro cercano, no me quedó más opción que finalizar nuestro acuerdo".
 
Potts aclaró que desde que Kinght fue contratado en octubre, había quedado claro que los domingos eran los días más ocupados de la semana, y que todos los chef debían trabajar.
 
A pesar de las explicaciones del Potts, el enojado tuitero logró acaparar la atención de la prensa y, por cierto, de cientos de usuarios de Twitter, quienes retuitearon miles de veces los mensajes del chef.


Recomienda esta nota: