19/12/2013

Culturas

Laura Esquivel es la gran ganadora de "Tu cara me suena"

La ex Patito Feo se impuso con el 44,33 por ciento ante el 38,36 de Campi. Mirá el video.

Laura Esquivel fue la gran ganadora de Tu cara me suena. La actriz obtuvo el 44,33 por ciento de los votos y le ganó a Campi, que quedó en segundo lugar con el 38,36 por ciento.
 
La más joven del certamen, resultó ser la más talentosa en la consideración del jurado, sus competidores y el público. Manteniendo un nivel superlativo desde la primera hasta la gala de esta misma noche crucial, la ex Patito feo se consagró como la merecidísima ganadora del reality musical que conduce Marley.
 
En la pelea por el apoyo de los espectadores, la lucha se polarizó entre Martín Campilongo y Laura, relegando a Carmen Barbieri al cuarto puesto y a Lucía Galán al tercero, quienes juntas no superaron el 18 por ciento. 
 
La gran noche de la joven artista comenzó con una performance que quizá daba la pauta de lo que pasaría después, ya que le tocó alegrar la gala remixando los clásicos de Cyndi Lauper, True Colors y Girls just want to have fun. Entonces, la sonrisa se le marcó a fuego en su rostro cuando Marley la anunció como la campeona del programa y ganadora de 100 mil pesos.
 
El primer indicio fue la encuesta entre los lectores de Ciudad.com, quienes eligieron a Laura como la preferida de Tu Cara me Suena. Por eso, los globos y el papel picado previo fue una suerte de anticipación de la justa consagración de Laura Esquivel.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: