19/12/2013

Culturas

Messi y Cristiano Ronaldo, los líderes del Galaxy 11 de Samsung

Los dos finalistas del Balón de oro vuelven a protagonizar una publicidad en donde un seleccionado debe jugar al fútbol para salvar al mundo. Mirá el video.

Acaba de Salir a la pantalla chica una publicidad que dará que hablar. El pequeño film muestra al alemán Franz Anton Beckenbauer, en una función de reclutador de jugadores con el fin de armar el mejor equipo posible, para tratar de salvar al mundo.

 

Lo curioso de la publicidad es que este conjunto seleccionado es integrado por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Pero a la hora de elegir al capitán del equipo, la Pulga, el mejor jugador del planeta durante cuatro años seguidos (2009-2012), recibe el brazalete de capitán, y claro, CR7 una vez más se muere de envidia al ser Cebollita (subcampeón, para los que no vieron la zaga del canal de las pelotitas hace unos cuantos años, donde Gamuza era una de las grandes promesas).

 

Además de al crack de Barcelona de España y el astro de Real Madrid, consiguen otros apellidos de peso como: el español Iker Casillas, el colombiano Radamel Falcao García, el inglés Wayne Rooney, el brasileño Oscar, el estadounidense Landon Donovan, el teutón Mario Gotze, el nigeriano Víctor Moses, el árabe Stephan El Shaarawy, el ruso Aleksandr Kerzhakov, el coreano Lee Chung-Yong y el chino Wu Lei

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: