20/12/2013

Culturas

Bill Gates le envió a su amiga secreta un pelucha en lugar del iPad que le había pedido

El multimillonario dejó sin palabras a una usuaria de internet cuando esta descubrió que el presente que había recibido era del cofundador de Microsoft.

En los Estados Unidos es muy común la costumbre de tener “amigos invisibles”, sobre todo en epocas festivas como la Navidad. Es por ello que la red social Reddit propuso a sus internautas relizar el tradicional intercambio de presentes sin conocer los remitentes o destinatarios.
 
Rachel, una usuaria de la red social Reddit, se sorprendió al conocer que Bill Gates, el confundador de Microsoft, era su amigo invisible en el juego de intercambio de regalos que organizó el sitio."Pensé que Bill sonaba como un usuario amistoso", señaló Rachel en el post donde publicó su reacción.
 
"Estoy muy agradecida por el tiempo y la energía que puso en mi regalo. Me siento muy sorprendida y emocionada de haber recibido un regalo de Bill Gates", agregó la joven. Según cuenta, cuando abrió la tarjeta, encontró la fotografía de un hombre sosteniendo una carta y su vaca de peluche. "Fue ahí cuando me di cuenta, todos los regalos que abrí, la donación... todo era de Bill Gates".
 
El empresario le envió un certificado que avalaba una generosa donación a una organización sin fines de lucro. Pero, además le regaló un libro de viajes titulado Journeys of a Lifetime, de National Geographic, relató Rachel, quien dijo sentirse incómoda por haber incluido una iPad en su lista de regalos inicial.


Recomienda esta nota: