20/12/2013

Culturas

Cae preso y se le declara a su novia cuando lo arrestaban

A la hora de proponer el matrimonio hay muchas mentes creativas. En este caso, un hombre de Oklahoma (EEUU) lo hizo cuando la policía lo estaba arrestando.

Es una de las escenas más románticas y más recreadas en Hollywood. Un hombre toma coraje, pone una rodilla en tierra y le propone a su novia o cualquier mujer, que se case con él. Esta es una imagen tradicional. Hay quienes buscan ser originales y lo hacen en eventos deportivos o ante millones de personas.
 
Pero en este caso fue un tanto atípico. Un oficial de policía de Oklahoma cio a Justin Herrel en un parque de la ciudad Elk City, en Estados Unidos. El agente recordó que sobre el joven pesaban dos órdenes de arresto por obtener dinero o mercancía a con cheques falsos.
 
La policía informó que Harrel se resistió al arresto en un principio. "Le dije a Justin que estaba bajo arresto, le ordené que se diera vuelta y colocara sus manos detrás de su espalda", escribió el oficial en su reporte. "Justin dijo: 'Steve, hablemos sobre esto. Dame cinco minutos'''.
 
Cuando el oficial lo puso bajo custodia, Harrel dijo que estaba a punto de declarársele a su novia y le preguntó si podía seguir con la propuesta. 
 
El agente permitió a Harrel completar su propuesta de matrimonio y su novia dijo que sí. Entonces Harrel le pidió al oficial sacar el anillo de compromiso del bolsillo de su abrigo y dárselo a ella. 
El oficial le entregó el anillo a la chica. Harrel no fue citado por resistirse a un oficial.


Recomienda esta nota: