20/12/2013

Culturas

Ya tiene fecha el capítulo final de "How I met your mother"

La popular serie, protagonizada por Ted Mosby y su grupo de amigos, llegará a su fin el próximo 31 de marzo a las 21 horas por el canal CBS.

La comedia de CBS "How I met your mother" verá su episodio final el próximo 31 de marzo de 2014 para dar paso a una nueva serie llamada "Friends with better lives".
 
El anuncio lo hicieron Carter Bays y Craig Thomas, creadores del show, durante la celebración de los 200 episodios, lo que posteriormente fue publicado en su página en Facebook.
 
Thomas dice que siempre tuvieron “un plan de cómo acabar la serie”. “Vamos a hacerlo de esa manera y esperamos que a la gente le guste. Puede que a algunos les guste más que a otros, pero creemos que es la manera correcta de acabar la historia”, declaró el guionista de How I Met Your Mother , según consigna SpoilerAlert.
 
El anuncio aparece en medio de las discusiones por crear un spin-off de la serie. “How I Met Your Dad“ estaría basada en una historia similar pero con una perspectiva femenina y enfocada en una madre contando a sus hijos cómo conoció a su padre.
 
 
 
 


Recomienda esta nota: