21/12/2013

Culturas

Rumores de separación entre el Kun Agüero y Karina “La Princesita”

Una de las parejas más mediáticas y controversiales de este 2013 estaría pasando por una crisis. “La Princesita” y el Kun no estarían soportando la distancia.

Luego de su separación con la hija de Maradona, Sergió “Kun” Agüero rompió todos los pronósticos y comenzó una relación con la “La Princesita” de la Bailanta, Karina. Hoy, a poco menos de un año de relación parece que la pareja está en una crisis que tiene sabor a ruptura.
 
Las relaciones a distancia no son para nada fáciles, la cantante tropical está en Argentina por su trabajo y él cumple su contrato en Inglaterra para el Manchester City, el conflicto habría estallado por los celos del futbolista. 
 
Al parecer, el Kun Agüero o soporta que la relación que Karina "La Princesita" mantiene con El Polaco, su ex novio y padre de su hija Sol, aunque el cantante ya tiene una nueva pareja y formó su familia. 
 
Las peleas entre  Karina "La Princesita" y el Kun Agüero van en serio y estarían esperando que el futbolista llegue a la Argentina, para decidir si la cantante se va a vivir con él o la pareja se rompería. 


Recomienda esta nota: