21/12/2013

Culturas

Se sacaron fotos con Wanda Nara y terminaron presos

Dos efectivos de la Policía Caminera de Córdoba pararon en un control a la ex mujer de Maxi López y fueron filmados. Mirá el video.

Un oficial y un cabo de la Policía Caminera fueron sancionados con días de arresto luego de conocerse un video en el cual se observa a los efectivos posando, pidiendo autógrafos y bromeando con Wanda Nara durante un control policial.

 

Las imágenes fueron difundidas por un allegado a la modelo y se conocieron en los medios, tras lo cual la Jefatura decidió sancionar a los oficiales que participaron en el video y llamaron a una reunión a todos los jefes de los puestos de la Caminera para advertirles que no se repitan esas situaciones.

 

Los nombres de los agentes no fueron dados a conocer, pero se supo que en el episodio con Nara hubo tres oficiales, de los cuales uno no quiso participar en el video y se mantuvo al margen.

 

Según trascendió, los policías arrestados ya habían estado en otros videos en los que se los ve haciendo coreografías y realizando competencias entre los conos que señalizan los caminos, pero el de Nara fue el más mediático.

 

El episodio ocurrió cuando la modelo viajó a Villa Carlos Paz para pasar unos días junto a su hermana Zaira, quien se encuentra en la ciudad cordobesa realizando la obra "Los Locos Grimaldi" con Nazarena Vélez, Gerogina Barbarrossa y Rodolfo Ranni, entre otros.

 

Nara se dirigía por la autopista Rosario-Córdoba y a la altura de General Roca fue demorada en un operativo de control, por lo cual los agentes la hicieron bajar del auto y luego le pidieron un autógrafo y hasta terminaron sacándose una foto.

 

Mirá el video:

 

 



Recomienda esta nota: