22/12/2013

Culturas

Un tuit genera rumores de un nuevo embarazo para Paula Chaves y Peter Alfonso

La modelo, misteriosa, publicó un enigmático mensaje en Twitter, que hace suponer la llegada de un hermanito para Olivia.

Hace un año atrás, cuando un pajarito tocó la ventana de su departamento en Villa Carlos Paz, Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron la noticia del primer embarazo, ahora la escena se repitió y la modelo, misteriosa, advirtió la llegada del ave en Twitter. 

 

¿Se viene el segundo hijo para la pareja? Paula y Peter están felices con la llegada de Olivia, quien nació el pasado 23 de agosto y se instalaron en Carlos Paz por los compromisos laborales de Peter, allí recibieron una especial visita. 

 

El verano pasado, mientras hacían temporada en las sierras cordobesas, la modelo y el productor probaban convivencia y comenzaban a soñar con una familia. Para alegría de todos sus seguidores fue desde allí que anunciaron el embarazo luego de una simbólica visita. 

 

Resulta ser que para ese entonces un pajarito se posó en la ventana del departamento donde estaban parando y al unísono se enteraron que serían papás. Un año después y con Olivia de cuatro meses, el ave volvió y Chaves lo advirtió en su cuenta de Twitter: "¡¡¡Y un día volvió el pajarito a tocar la ventana!!!".

 



Recomienda esta nota: