22/12/2013

Culturas

Moria Casán defendió a Vicky Xipolitakis y disparó contra Archimó y Ritó

La vedette estuvo en el programa de Mirtha Legrand y le respondió a quienes cuestionan a la "griega". "Una vedette tiene que cortar tickets", aseguró.

En el último programa de "Almorzando con Mirtha Legrand", Moria Casán defendió a Vicky Xipolitakis, quien es muy criticada por su rol de primera vedette en "Brillantísima", y disparó contra algunas de las que la critican, como Valeria Archimó y María Eugenia Ritó.

 

"No elegimos a Vicky por descarte. A Ritó, que ahora dice que si la llamamos viene, nosotros la fuimos a buscar antes y nos dijo que no. Vicky es carismática. Además de ser un minón y gustarle a los hombres, también le cae bien a las mujeres, y en una revista necesitamos eso. No sirve una vedette que es una virtuosa bailando pero no corta tickets", disparó.

 

Además, aprovechó para elogiar a Stefanía, la hermana de Vicky, que también está en "Brillantísima". "Se quedarían con la boca abierta si ven como baila y canta. Es una tapada, pero está desarrollando un perfil distinto al de Vicky", explicó.



Recomienda esta nota: