22/12/2013

Culturas

Preocupación y misterio: Selena Gomez se aleja de la música

La joven estrella pop dijo que necesita un tiempo para ocuparse de ella misma y canceló una gira, por varios países, que tenía planeada para el próximo año. Mirá el video.

Selena Gomez se bajó de la gira que tenía planeada por Australia, China, Japón y Filipinas para el año próximo.

 

"Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos y cada uno de ellos", explicó la estrella pop de 21 años en un breve comunicado.

 

Las versiones no tardaron en llegar: ¿Qué le pasa a Selena?

 

Lo cierto es que los antecedentes de Hollywood no ayudan. Recordemos que cuando Demi Lovato canceló una gira con los Jonas Brothers fue para internarse en rehabilitación para tratarse por asuntos "emocionales y físicos". Eso fue en 2010. Años más tarde, Demi confesó que en realidad, su adicción a la cocaína y al alcohol se habían vuelto insostenibles. 

 

No sabemos si ese es el caso de Selena Gomez pero su última aparición pública levantó algunos comentarios. En su show en el festival KIIS FM's Jingle Ball, la cantante abandonó el escenario después de una canción, molesta por el sonido. 

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: