23/12/2013

Culturas

Paula Chaves cuenta como cambió su vida desde que es mamá

La modelo afirmó que desde el nacimiento de Olivia perdió parte de su ego y muchas cuestiones materiales pasaron a un segundo plano.

Desde que el nacimiento de su primogénita Olivia, Paula Chaves comenzó una nueva etapa de su vida con muchos cambios. Aunque pudo bajar rápidamente los 30 kilos que había subido, la modelo explicó que las estrías o la celulitis quedaron en un segundo plano con la maternidad.

 

"Al ser mamá te despedís de tu ego. Por lo menos a mí me pasó eso. Me acuerdo que fui a parir con una base de maquillaje pero después ya no me importó más nada (...). Tampoco me desvela las estrías que me encuentro hoy en la panza o en las piernas. Es que volví a ser Paula ¡pero una Paula detonada! Si saco un poquito la vista del espejo me encuentro con la carita de ella (Olivia) y ¡no me importa más nada! Ni las estrías, ni la panza, ni la celulitis, todo eso te juro que pasa  a un segundísimo plano cuando descubrís la maternidad", aseguró en una entrevista con la revista Luz.

 

También explicó que le dedica la mayor parte de su tiempo a su maternidad y tiene poco tiempo para estar con Pedro Alfonso, quien a veces le hace reclamos: "Apenas tres semanas después que naciera Olivia él se tuvo que operar la rodilla y durante el postoperatorio me decía, como superado: 'Agradecé que me estoy bañando solo'. Y yo lo que pensaba era: '¡Lo único que me falta es tener que bañarte a vos!'. De vez en cuando me dice: '¿cuándo tenés tiempo para mí?'.Y bueno hay que ir manejándolo. Él ahora está a full de trabajo".

 

Paula se refirió a su próxima boda que será el próximo 22 de noviembre: "Yo lo siento más como una celebración, una fiesta del amor, rodeados de los que más queremos. Y después ¡a seguir agrandando la familia! Ser madre me cambió la cabeza, me llenó de la más inmensa alegría".

 

Por último, señaló que no sabe si volverá a formar parte de Bailando por un sueño en 2014: "Sí, me re tentaron y lo siguen haciendo pero yo les digo siempre lo mismo: antes de marzo es imposible que tenga una respuesta definitiva. Si vuelvo a trabajar, me encantaría que sea en Ideas del Sur porque es mi casa, mi propia familia salió de ahí".



Recomienda esta nota: