23/12/2013

Culturas

Agapornis tiene nuevo disco y lo presentó en un show exclusivo para famosos

Además del lanzamiento de "Juntos", Damian Amato, presidente de Sony Music, les hizo entrega del Disco de Oro por las ventas de su segundo disco “Sigue y Sigue”. Video.

Agapornis presentó en un Showcase Exclusivo su nuevo álbum “Juntos”. El evento contó con la presencia de figuras como Sol Estevanez, Floppy Tesouro, Fabian Manuk, Delfina Gerez Bosco, Diego Topa, Sofia Pachano, Martin Landajo (Los Pumas), entre otros.

 

Además, Damian Amato, presidente de Sony Music, les hizo entrega del Disco de Oro por las ventas de su segundo disco “Sigue y Sigue”.

 

La ya consagrada banda de La Plata presenta su nuevo álbum, “Juntos”, nueve canciones reversionadas al estilo Agapornis más dos bonus tracks que, prometen, serán las canciones del verano.

 

Además del formato habitual de versionar hits, este disco tiene como novedad la incorporación de invitados como Pimpinela en “A esa” y de Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! en “Perfecta”.

 

También hubo una búsqueda de incorporar paterns rítmicos en “Persiana Americana” y “El muelle de San Blas” donde se incorporo una sección de percusión de cinco de los mejores músicos percusionistas del país.

 

Formado por Juan Martin Lacaze (Voz), Juan Cruz Costabel (Teclados), Juan Pérsico (Octapad), Melina Lezcano (Voz), Agustin Cairo (Güiro), Leandro Zingale (Bajo), Santiago Etchart (Timbales) y Joaquin Irigoyen (Guitarra Electrica), Agapornis no detiene su crecimiento y nos presenta en “Juntos” nueva canciones cuidadosamente elegidas, con el sello característico de fiesta y alegría que diferencia a la banda y que cautiva a sus miles de seguidores.

 



Recomienda esta nota: