23/12/2013

Culturas

Line recompensa a sus usuarios por ver publicidad en video

La aplicación de mensajería instantánea asiática dará un crédito para ser utilizado en la misma plataforma.

Line anunció un sistema llamado 'Line Free Coin' con el que pagará a sus usuarios por ver vídeos publicitarios mediante las monedas virtuales de la plataforma. Así, los usuarios de Line podrán comprar con el dinero que vayan acumulando 'stickers' y el resto de funcionalidades extra de pago que ofrece el servicio de mensajería instantánea.
 
Line ha expuesto esta medida este viernes a través de un comunicado oficial de la misma manera que ha anunciado que se comenzará a implementar a mediados de enero de 2014 empezando por Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur.
 
No obstante, Line no ha especificado aún la tasa que pagará a los usuarios por cada vídeo publicitario visionado, aunque sí ha concretado que en primera instancia estos vídeos serán de marcas de 'partners'.
 
Esta nueva forma de entender la publicidad de Line, que cuenta ya con 300 millones de usuarios, se encuentra en una línea parecida a la de Facebook, que actualizó su versión web para iOS la semana pasada incluyendo la reproducción automática de los vídeos de los spots publicitarios.  (Europa Press)


Recomienda esta nota: