23/12/2013

Culturas

Google permite rastrear el viaje de Papá Noel

Santa Tracker permite explorar la aldea en el Polo Norte de Santa Claus y jugar con un calendario temático que cada día revela un nuevo video, animación o juego.

Google renovó este año su aplicación con la que los usuarios de Android podrán ubicar a Santa cuando inicie su vuelo por el mundo el 25 de diciembre.
 
La trayectoria de Santa será monitoreada en Google Maps y al mismo tiempo se puede ir conociendo datos importantes sobre sus diferentes destinos a través de Santa Tracker.
 
Durante la écpoca de Navidad, Santa Tracker de Google permite explorar la aldea en el Polo Norte de Papá Noel y jugar con un calendario temático que cada día revela un nuevo video, animación o juego.
 
En un juego puedes conducir el trineo de Santa en una pista mientras recoges regalos a tu paso. En un video, uno de los renos de Santa intenta contactar al jefe, que está de vacaciones en la playa.
 
Los usuarios tienen muy buenas calificaciones para esta divertida aplicación, aunque algunos impacientes se aburren de tener que esperar que cada día se vayan desbloqueando novedades.
 
 


Recomienda esta nota: