24/12/2013

Culturas

Wanda Nara recibió a Mauro Icardi en el aeropuerto de Ezeiza

El futbolista no terminó de llegar al país y ya se fue con la modelo, recién divorciada, con quien vive un apasionado romance.

El lunes alrededor de las 21, Mauro Icardi llegó a la Argentina en un vuelo desde Europa. En el aeropuerto de Ezeiza, Wanda Nara fue la encargada de recibirlo y lo estuvo esperando a pocos metros de la salida con su camioneta.

 

Tanto la modelo como el jugador de fútbol se mostraron muy felices en este reencuentro. Juntos partieron en la camioneta y se dirigieron a la casa que la modelo tiene en Tigre. Allí, ellos pasaron la noche juntos y este martes partirán muy temprano para Ezeiza, donde se tomarán un vuelo a Brasil para pasar la Navidad juntos.

 

Los hijos de Wanda (Constantino, Valentino y Benedicto)  pasarán las festividades junto a su padre, quien llegó al país y tuvo la primera audiencia con su ex, que se llevó a cabo esta mañana en los Tribunales de San Isidro.

 

Ambos firmaron un mutuo acuerdo de divorcio, pero no pueden dar a conocer los detalles al respecto porque tienen un pacto de confidencialidad.

 

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, explicó que, de todas formas, la Justicia estipuló una segunda audiencia en febrero, por lo que aún ninguno de los dos podrá casarse con otra persona.



Recomienda esta nota: