24/12/2013

Culturas

Tarantino afirma que no piensa hacer Kill Bill 3

"Estoy interesado en cine de terror ahora", lanzó el afamado director de clásicos como Pulp Fiction o "Perros de la Calle".

El director de cine Quentin Tarantino es especialista en lanzar ideas de nuevos proyectos, volver atrás sobre las mismas y luego retomarlos como si nunca hubiera pasado nada. Sucedió con Pulp Fiction, luego Jackie Brown y más tarde con Kill Bill. Pues bien, ahora el ex niño terrible de Hollywood rechazó que vaya a volver sobre la historia de la venganza de The Bride, el personaje encarnado por Uma Thurman.

 

"No pienso en hacer ´Kill Bill 3´, ya no tiene caso. Ya visité ese lugar. Estoy interesado en cine de terror ahora", lanzó el más grande reciclador del cine y luego agregó que su proóximo proyecto es otro western, aunque más tarde le dedicará su tiempo al género de terror.

 

"No creo que existan géneros de película que no quiera hacer, son como cajas del misterio que me llaman la atención. ¿Películas de Kung-Fu? Ya las hice", continuó.

 

Según parece, el éxito y las buenas críticas que recogió Django Unchained lo convencieron de volver sobre el género de los pistoleros. ¿Pero cómo será un film de teror con factura tarantinesca? Habrá que esperar unos años para eso.



Recomienda esta nota: