25/12/2013

Culturas

Gianinna Maradona y Diego Maradona celebraron juntos la Navidad

La hija menor del futbolista subió una foto a Twitter donde le agradece a su padre el gesto de visitarla.

Mientras el "Kun" Agüero pasó las fiestas junto a Karina, la mamá de su hijo, Gianinna Maradona, lo hizo acompañado por su papá Diego, quien vino desde Dubai para abrir los regalos con su hija y su nieto, Benjamín.
 
El exfutbolista fue a disfrutar el día previo a la Noche Buena a puro sol y pileta en la casa de Nordelta de su hija. "Una tarde hermosa con los 3 hombres de mi vida! Gracias papá Noel por adelantarte y traerme tanto amor juntoooo!!!!!!!!! Felicidad plena", escribió Gianinna en Twitter.
 
Luego agregó una foto con su hijo y su papá, en la cual escribió: "Gracias, gracias y más gracias porque junto a ustedes soy feliz...! Papá Noel llego a mi vida hace 4 años y 10 meses... Me dejó el regalo más lindo del mundo: EL... Mi vida entera!".
 
Más tarde publicó una imagen con su papá y le agradeció el haber viajado desde Dubai para pasar la Navidad con ella: "Gracias por venir... Gracias por estar conmigo y mi hijo siempre!!!!! Sos mi debilidad hoy y siempre!!!!".
 
De todas formas, no se olvidó de su mamá, Claudia Villafañe, ni de su hermana, Dalma, quienes se encuentran instaladas en Carlos Paz, ya que la actriz debutará en breve en el espectáculo Familia de mujeres: "Sis @dalmaradona y mami las extrañoooooo!!!!!!! Feliz Navidad!!!!!! Las amo con todo mi corazón!!!!!!".
 
Gianinna también se acordó de sus seguidores y les envió un cálido saludo: "Feliz Navidad para todos mis hermosos seguidores!!!!!!!! Que sean muy felices!!! Salud, AMOR y paz para todos!!!!!!!". Y al compartir otra foto de su hijo escribió: "Después de cambiarme y cambiar al rey de mi vida prometo contestarles a todos!!! Ante todo les dejo un regalitooo!".


Recomienda esta nota: