25/12/2013

Culturas

Vicky Xipolitakis afirma que tiene mucho levante y que elige seguir soltera

La griega está abocada al trabajo y remarcó que no tiene tiempo para novios, aunque las propuestas siempre están a la orden del día.

Se considera "la chica del momento" como primera vedette en Mar del Plata y, con un cuerpo privilegiado, gracias a mucho ejercicio y algunos retoquecitos estéticos, Vicky Xipolitakis confesó: "Tengo mucho levante".

 

Instalada en La Feliz con todo el elenco de Brillantísima, la Griega está abocada al trabajo y remarcó que no tiene tiempo para novios, aunque las propuestas siempre están a la orden del día.

 

"Puedo elegir con quien salir, igual me quedo con mi trabajo", dijo a Muy, al mismo tiempo que mostraba todos los regalos y flores que recibía de admiradores.

 

"Estoy en un lugar importante y un novio no me dejaría disfrutar tanto. Me cuestionaría muchas cosas y no estoy para eso", agregó.

 

Y aunque Vicky elige la soledad en este momento, detesta dormir sola: "Me voy casi todos los días a la casa de Moria. Tiene pileta, disfruto y duermo acompañada. No me gusta irme a la cama sola".



Recomienda esta nota: