25/12/2013

Culturas

Florencia Peña se tomó vacaciones junto a su novia en Aruba

La actriz se mostró en muy buena forma y según contó, fantasea con poder ser madre nuevamente. Mirá la galería de fotos.

Florencia Peña estuvo de vacaciones en Aruba junto a su novio, Ramiro Ponce de León, y hubo muchos mimos, relax, y planes a futuro.

 

“Nos gusta viajar, sentimos que es un placer que los dos tenemos. Nosotros entendemos a la pareja como una situación que tiene que ser sostenida en el tiempo, para la cual hay que trabajar, y una de las maneras de hacerlo es contar con nuestra intimidad más allá de los chicos; más allá de la distancia. Entonces cuando tenemos estos momentos los aprovechamos mucho”, axplicó la actriz a la revista Caras.

 

Peña, además, fantasea con la idea de darles un hermanito (o hermanita) a Tomás y Juan. “Siempre pensé en tener un hijo más; es un deseo que tengo, me gustaría una nena“, confiesa, aunque enseguida pone el freno a un anhelo. “Está bueno disfrutar, conocernos. Yo quedé embarazada de Otero a los tres meses de estar juntos, entonces tuvimos como algo en paralelo ahí que después cuesta remontar. Si podemos manejarlo, la idea es no tener un hijo ya“, reconoce.



Recomienda esta nota: