25/12/2013

Culturas

Una aerolínea se disfrazó de Papá Noel y regaló a los niños lo que pidieron

En un aeropuerto de Canadá, les preguntaban a los niños qué regalo querían para Navidad y se llevaron una gran sorpresa. Mirá el video.

 Esta vez Papá Noel se lució en un aeropuerto de Canadá, ya que la aerolínea West Jet, les hizo los regalos que habían pedido, sin pensar en que podía concederles verdaderamente lo expresado.

 
Antes de subir al avión, los pasajeros se entrevistaban a través de una pantalla con la figura de Papá Noel, que les preguntaba cuál era el regalo que querían paraNavidad. Los encuestados fueron personas de todas las edades, quienes desearon desde calcetines hasta televisores LED de 50 pulgadas.
 
Cuando aterrizaron a destino, en Calgari, se encontraron para su gran asombro, con todos sus pedidos, envueltos en papel de regalo y con el nombre del destinatario.
 
Esta es la idea del comercial de West Jet, que sin duda fue todo un éxito, y se ve cómo los empleados de la empresa toman nota de los deseos de sus pasajeros, los van a comprar y los entregan en la cinta de las valijas, ante la sorpresa de todos los que viajaban en el vuelo.
 
Sin duda, un gran gesto navideño de la empresa. Se puede ver a los protagonistas cómo se emocionan hasta las lágrimas, al no poder creer lo que están viendo.
 

 


Recomienda esta nota: